Descubre cómo renovar tu hogar, entretenerte y cuidar a tu familia con ofertas imperdibles en el Cyber de Líder. Encuentra todo lo que necesitas a precios irresistibles
El Cyber en Chile es un evento de compras online masivo, creado por la Cámara de Comercio de Santiago, que se celebra dos veces al año. Durante estos días, las tiendas ofrecen descuentos especiales en una amplia variedad de productos, desde alimentos hasta tecnología, pasando por artículos para el hogar, ropa, viajes y mucho más.
La duración del Cyber suele ser de tres días. En este período, las ofertas estarán disponibles durante las 24 horas del día, por lo que podrás comprar a tu ritmo y desde la comodidad de tu hogar.
En Lider.cl nos preparamos para ofrecerte dos grandes eventos Cyber al año:
No te pierdas la oportunidad de ahorrar en grande en Lider.cl durante el Cyber.
¡En el Cyber de Lider puedes encontrar una gran variedad de
productos para renovar tu hogar, entretenerte, cuidar a tu
familia y mucho más! Aquí te dejamos algunas ideas de lo que
puedes comprar:
Para el hogar:
Línea blanca,
Televisores,
Dormitorio,
Muebles,
Electrodomésticos
Para tu entretenimiento: Telefonía, Computación, Videojuegos
Para tu familia: Bebidas, Snacks, Comida para tu mascota, Café, Cervezas
¡No olvides que también puedes comprar en el Cyber a través
de la Lider App! Descarga la Lider App ahora mismo y aprovecha
las ofertas exclusivas del Cyber Lider desde la comodidad de tu
celular.
IOS
Android
Comprar en Lider.cl siempre es seguro. Nuestro sitio cuenta con certificado de encriptación de datos para proteger la comunicación y datos entre el usuario y el sitio web. Además, todas tus compras son a través de plataformas seguras como Webpay de Transbank.
Si bien los supermercados de Lider y Express de Lider no tendrán precios especiales durante el Cyber, sí podrás aprovechar algunas ventajas exclusivas:
Tenemos +120 locales con Punto de Retiro Pickup.
Te enviaremos un mail para que retires tu pedido. A partir de ahí tienes 7 días para retirar en local.
Elige Pickup.
Retira tu producto dentro del supermercado.
Recibe tu producto entre las 09.00 a 21.00 hrs. de lunes a sábado.
Te informaremos vía mail sobre el estado de tu pedido.
Puedes consultar el status de tu pedido a través de nuestro call center.
Puedes devolver el producto si no te gusta o te arrepientes. Tienes 30 días para hacer la solicitud, a partir del día que recibes el producto (También puedes cancelarlo antes de recibir).
Importante: el producto debe estar en buenas condiciones, sin
signos evidentes de uso reiterado o desgaste excesivo y con
todos sus accesorios.
Si tienes algún problema con tu producto (está dañado, le falta una parte, no es lo que pediste o te falta un producto), es importante que te comuniques con nosotros lo antes posible. .
Si el producto tiene alguna falla (no sube el volumen, no enciende - fallas internas del producto, no daños físicos ni fallas causadas por mal uso del producto), tienes 180 días desde que recibiste el producto para hacer uso de la garantía legal.
Llámanos al 600 400 9000 o escríbenos vía WhatsApp al +569 57211492. Estamos aquí para ayudarte.
Recuerda que para gestionar tu requerimiento te solicitaremos tu Rut y/o N° de Pedido al momento de hablar con tu ejecutivo.