Crea tu cuenta, ingresa como invitado o inicia sesión con tu cuenta de lider.cl ¡es simple!
Con tu dirección podrás elegir despacho o retiro Pickup sin costo en el supermercado
Navega entre el gran surtido que tenemos para ti, encuentra tus productos y ¡elige!
Débito, crédito, OneClick o tu tarjeta Lider Bci. ¡Nos acomodamos a ti!
La Lider App es la única aplicación con los precios bajos de Lider, dónde podrás hacer tus compras del super desde cualquier lugar y sin recargas adicionales. Elige tu tipo de entrega, sea despacho a domicio o pickup y empieza a ahorra tiempo y dinero.
Para descargar la Lider App desde tu celular Android debes contar con un sistema operativo de 5.1 en adelante. Si por el contrario tu sistema operativo es iOS podrás descargarlo sin problema.
La promoción es válida sólo por compras en Lider App hasta el 11 de octubre de 2023. Excluye otras promociones vigentes y compras con factura. Despacho gratis aplica a todas las compras por sobre $40.000 que están disponibles en la aplicación oficial de Lider disponible en App Store y Play Store.
Debes corroborar que tu sistema operativo sea compatible con la aplicación, de ser así y si el problema persiste por favor, comunícate con nosotros a través de servicioalcliente@lider.cl
Si ya estás registrado en Lider.cl no necesitas registrarte nuevamente, basta con colocar tus datos asociados, añadir tu dirección y, ¡listo! Puedes empezar a comprar.
Pero si por el contrario aún no te has registrado, puedes hacerlo a través de la opción "crea tu cuenta Lider" y llenando los datos solicitados podrás acceder a los más de 400 productos que tenemos para ti.
Recuperar tu cuenta es muy fácil, puedes hacerlo directamente desde la App o ingresando a Lider.cl en 3 sencillos pasos:
Sólo basta tener un celular con sistema operativo Android mayor a 5.1 o iOS para acceder a los más de 400 productos que tenemos para ti. ¡No importa nacionalidad o tu edad!.
Con la Lider App ¡tú eliges! Puedes escoger entre retirar tu pedido pickup o que despachemos tus compras hasta tu domilicio. También puedes aprovechar despachos sin costo por compras superiores a $50.000.
¡En tu correo! Una vez completada tu compra, enviaremos hasta tu mail los detalles del pedido. Además una vez que recibas tus productos, nuestro picker te entregará tu boleta física.
Débito, crédito, One Click o con tu Lider BCI, ¡Nos acomodamos a ti.
¡Por supuesto! Cada una de tus compras acumulará pesos mi club.
¡No! Compra para el día, la semana o para el mes, tu decides cuánto y cómo comprar.
El horario y día de entrega o retiro lo eliges tú. Al momento de pagar tu pedido, verás un listado de horarios y días disponibles.
Nosotros te mostramos las opciones y tu eliges según te convenga.
Si. Puedes comunicarte con nosotros y consultar a través de Whatsapp cualquier duda que tengas sobre el recorrido o visualizar directamente en las opciones de la app el estado actual de tus compras.
Desde Arica a Punta Arenas. Entregamos tu pedido pickup en más de 60 locales. Además también puedes recibir tus compras con despacho a domicilio. Si quieres conocer más detalles, visita Lider.cl.
Tus compras de Supermercado tienen un único costo de despacho, el cual puede variar según fecha,entre 2990 o 3490 dependiendo del horario y zona de entrega.
Si se presenta un inconveniente y no puedes retirar o estar presente para la entrega de tu pedido, por favor, recuerda avisarnos por WhatsApp al +56957211492 para ayudarte con una reprogramación de la entrega que se ajuste a tus tiempos disponibles.
Si realizaste tu compra pagando con débito se descontará automaticamente el monto total de tu compra. En caso pagos con crédito se retiene el cupo y se descuenta solamente los productos entregados.
Por el momento no puedes agregar nuevos productos a tu pedido, en caso de querer agrega algo adiconal deberás realizar una nueva compra.
Hemos implementado diversos protocolos de seguridad para que nuestros productos lleguen a ti sin problemas, por lo que si deseas tener más información de cada uno de ellos, puedes visitar https://www.lider.cl/juntosnoscuidamos.
Si se realizó sustitución de productos o falto alguno de ellos y se generó una diferencia y de ellos se generó una diferencia. Devolveremos el restante al medio de pago ocupado al momento de realizar la compra.
Tenemos disponibles distintas ventanas horarias. En el caso de la Lider app podrás visualizar la más próxima en la pantalla principal debajo de tu dirección pero igualmente podrás seleccionar el día y la hora que más te convenga entre el siguiente rango de horas de 9:00 a 11:00 - 11:00 a 13:00 - 13:00 a 15:00 y de 15:00 a 19:00 hrs.
Si algunos de los productos que compraste no se encuentran disponibles al momento de efectuar la entrega de tu pedido, ¡no te preocupes! Estos no serán cobrado en el total de tu boleta.
Si recibes algún producto con posible mala calidad, por favor, comunicate con nosotros a través de WhatsApp al +56957211492.
¡Si! Por favor, si tu producto llegó en mal estado o tienes algún inconveniente, escríbenos por WhatsApp al +56957211492 para ayudarte a resolver el inconveniente.
Si compraste por tarjeta de débito/crédito, el reembolso de tu compra se verá reflejado en el medio de pago de 5 a 10 días hábiles.
Para que nuestro picker pueda realizar la entrega de bebidas alcohólicas, un mayor de edad debe estar presente al momento de la entrega para poder recibirlo.
Puedes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp al +56957211492 o escribir directamente al correo servicioalcliente@lider.cl para que podamos ayudarte.